Hipnosis Clínica Reparadora

Hipnosis Clínica Reparadora

La hipnosis clínica reparadora es una técnica muy potente para liberarte de las cargas y sufrimientos del pasado y poder vivir de forma más adaptativa y sana para tener una vida más feliz.

Las raíces profundas de los conflictos y muchas enfermedades del cuerpo físico se originan al experimentar sucesos dolorosos y acontecimientos singulares vividos a lo largo de la existencia. Estos acontecimientos tan dolorosos suelen ser enterrados por el inconsciente para protegerte  y así poder seguir adelante con tu vida. Sin embargo, a pesar de permanecer en el inconsciente, te puede seguir afectando en el día a día, tanto en tus decisiones como en tu comportamiento de adulto. Te pueden afectar incluso en las parejas que eliges y en las cosas que te pasan en el trabajo y con tu familia o amigos. Te pueden hacer enfermar a nivel físico, psicológico y emocional. A menudo se traduce en la adquisición de malos hábitos, hábitos dañinos para ti y para tu entorno.

El inconsciente tiene toda esta información y puede actuar distorsionando la realidad que vives. El inconsciente actúa bajo los criterios del niño interior que llevas dentro, que no entiende las cosas como lo hace un adulto. Por ello es preciso acceder a los recuerdos del inconsciente, acceder a las cargas emocionales que mantiene, para liberarlas, reconocerlas y aceptarlas desde el entendimiento y la comprensión de la conciencia adulta para sanarlas por completo y de ese modo recuperar el equilibrio psicológico, emocional y de comportamiento que necesitas.

Para saber a cerca de los mitos de hipnosis en terapia leer en el blog siguiendo este enlace  en nuestro blog para Desterrando mitos sobre hipnosis en terapia

Duración de una sesión: entre 1 hora y media a 2 horas.

Si te interesa probar esta potente técnica para ir directamente a la raíz de las causas, cumplimenta este formulario para solicitar una sesión:

[contact-form-7 id=”4″ title=”Formulario de contacto 1″]

Comentarios (0)

Introduce un comentario