1ª Consulta sin compromiso

Hablemos sobre tus necesidades y lo que te preocupa

Pide una consulta sin compromiso

La mejor forma de salir de dudas y de ver cuál es la mejor solución para aquello que te preocupa, es que solicites una 1ª consulta  para que nos conozcamos y hablemos de tu caso.

 

Con la información que te proporcionaré, tú tomarás la decisión de empezar a mejorar tu vida adquiriendo el compromiso contigo mism@, de seguir el proceso que hayamos acordado conjuntamente.

La decisión de empezar con el procesos de cambio la tomas tú.

 No hay compromiso conmigo por haber mantenido una 1ª consulta.

 

Información de contacto

María Díez
Calle Carlos y Guillermo Fernández Shaw 1,

portal 2, 1ºC  Madrid 28007

(Zona Conde de Casal)

Metro línea 6: Conde de Casal

Autobuses: 14,32,56,63,143,145,156

Solo se atiende con cita previa

644 31 22 86
info@mariadiez.es
María Díez Psicóloga

Contáctame por whatsapp en el 644312286. Te responderé lo antes posible

Preguntas frecuentes:

¿Hay algún compromiso tras la primera sesión?

No, no hay ningún compromiso por tu parte. Esta primera consulta nos servirá para conocer tus necesidades y/o los objetivos terapéuticos o de coaching que se detecten en la primera toma de contacto. Además también te podré comentar en qué consistirá el trabajo en tu proceso de cambio.

¿Cómo funciona la lista de espera?

Debida a la alta demanda terapéutica en el horario de tardes, en caso de no tener cita disponible para atender tu caso hay dos opciones para proceder:

-Te derivo a otra psicóloga que forma parte de mi equipo colaborador y que pasa consulta en el mismo centro.

-Te avisaría cuando quede libre la hora que se ajuste a tu disponibilidad pero no te puedo asegurar que tenga libre esa misma cita cada semana salvo que haya dado el alta a la persona que tenga reservado ese hueco cada semana.

¿Cómo funcionan los bonos?

Los bonos los puedes adquirir para tener descuento por pronto pago durante tu proceso terapéutico o de coaching.

-Los bonos de 4 sesiones son válidos durante el plazo de 6 meses desde que lo abonas.

-Los bonos de 10 sesiones son válidos durante el plazo de 1 año desde que lo abonas.

-Los bonos se pueden usar por varias personas de la misma familia o amigos.

-En caso de reembolso por no usarlos por fin de tratamiento, se devuelve el importe que corresponda descontando a precio regular las sesiones realizadas.

¿Puedo alternar sesiones online con sesiones presenciales?

Sin  ningún problema siempre que haya disponibilidad en el horario que deseas.

¿Puedo reservar el mismo horario cada semana?

Si. De hecho la mayoría de los pacientes reserva para la misma hora y día de la semana por comodidad para no olvidar las citas y tenerlo presente en su rutina semanal.

¿Cada cuánto tiempo se deben de hacer las sesiones?

Cada caso es único. La frecuencia de las sesiones es uno de los temas que se comentan en la primera cita. En muchos casos al principio la frecuencia es semanal y después se pasa a quincenal.

Hay excepciones en las que la frecuencia es mensual.